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Moda hípica y flamenca.

Condiciones de Venta

Introducción.
El presente documento contiene las Cláusulas que se incluyen en el contrato de compra-venta que va a regular la relación entre todos los Clientes (en adelante Usted) y El Cojo Rosa, empresa titular de la página web (en adelante, LA VENDEDORA) en relación con los productos y servicios que, como Distribuidor, le ofrecemos en la página web elcojorosa.com .

Le pedimos que lean atentamente este apartado y el de Política de Protección de Datos, al inicio de cada pedido.

El contenido de este documento puede variar. Si no está conforme con estas Condiciones no realice pedido alguno. Con la aceptación consiente estar vinculado a estas Condiciones. Si tiene alguna duda sobre las Condiciones de compra, póngase en contacto info@elcojorosa.com . La contratación se realizará en el idioma de referencia, esto es, el español.

Condiciones de uso de la página web.
Estas condiciones son las únicas aplicables a este sitio web. Se redactan para crear un acuerdo legal entre las dos partes, LA VENDEDORA y Usted, en las que acepta:

a)Que la utilización del sitio web es personal e intransferible.
b)No realizará pedidos falsos. Si detectásemos alguno, procederemos a anularlo y ponerlo en conocimiento de las autoridades pertinentes.
c)Que proporcionará todos los datos personales de contacto solicitados, de forma veraz, para la tramitación de su compra. Podrá rectificar los errores que hubiera cometido en el proceso de identificación, enviando un correo a info@elcojorosa.com indicando en el asunto “Rectificación de error en proceso de identificación”, anotando nuevamente todos los datos identificativos que le solicitamos.
También podrá modificar sus datos desde el panel de control. Al proporcionarnos sus datos personales está consintiendo para que los tratemos. Para ver más ir a Política de Protección de Datos

La cumplimentación de los apartados contacta y solicitud de presupuesto le dan la condición de usuario registrado, y la del apartado MI CUENTA (registro de usuarios o ingresar) le dan la condición de cliente, una vez que se haya formalizado el pago.

De cualquier modo, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y tiene capacidad legal para celebrar contratos cuando realiza una compra en nuestro sitio.

Formalización del contrato.- El catálogo de productos y servicios relacionados en esta página web son meramente informativos para el Usuario, que puede ir seleccionando los productos, introducirlos en la cesta y visualizarlos. Únicamente cuando Usted cliquea sobre el apartado FINALIZAR del proceso de compra, existiría el contrato de compra-venta electrónico. Nosotros archivamos el documento y la información del pedido en soporte electrónico y en papel.

Disponibilidad del producto.
LA VENDEDORA ofrecerá la posibilidad de ”Ver disponibilidad” contactando con info@elcojorosa.com para informarse sobre la reposición o no de ese producto y la temporalidad de su vuelta en stock para adquirirlo.

Tramitación del pedido.
LA VENDEDORA pone a su disposición un catálogo de productos, que ha dividido en diversas categorías en la barra superior de la página de inicio así como una selección de ofertas y destacados. También puede encontrar el producto requerido en la opción Buscar. Cada producto aparece con un nombre identificativo, descripción, una imagen y el precio. Si quiere adquirir el producto debe pinchar sobre botón de AÑADIR A MI CESTA añadiéndose al carrito de la compra virtual. A continuación se visualiza la cesta de compra, con diversas opciones:

1. Quitar el producto (desde ver cesta).Todos los productos que hubiera añadido en el pedido se pueden eliminar, no quedando constancia alguna de dato o registro.
2. Añadir más de una unidad.
3. Seguir comprando.
4. Finalizar compra.

Si opta por Realizar pedido, deberá cumplimentar los datos identificativos, que le solicitamos en el formulario de Registro de usuarios o los datos de email y contraseña del apartado Ingresar cuando ya ha adquirido la condición de usuario registrado. A continuación aparece la ventana de DATOS DE ENVÍO estructurada en tres pasos entrega, pago y finalizar.

En el primer paso, Entrega, el comprador deberá incluir su dirección principal, correo electrónico y móvil; al igual que cumplimentar el apartado de deseo recibir pedido en otra dirección; y pulsar CONTINUAR .

En el segundo paso, Pago, Usted deberá leer estas condiciones generales de contratación electrónica, aceptarlas expresamente, como paso previo a la selección de forma de pago; y pulsar sobre CONTINUAR.

En el tercer paso, finalizar, debe leer atentamente el texto y pulsar finalizar.

Entrega del pedido o compra.
Su compra será entregada de lunes a viernes, sin especificar hora. Para hacer efectiva esta entrega, LA VENDEDORA debe ceder sus datos identificativos relativos a nombre, apellidos, dirección completa y teléfono de contacto, a las empresas encargadas de realizar el transporte. En ocasiones estos datos se podrían ceder a los proveedores con los que trabaja LA VENDEDORA cuando los productos solicitados en su pedido salen directamente de los almacenes de aquellos sitos en diferentes ciudades. De cualquier modo, todos ellos deberán depositar la compra en el lugar de su domicilio que Usted le indique; además de desembalar el producto, comprobar su estado, comprobar las referencias del pedido con la información de pedido que imprimió Usted, y solicitar su firma en el albarán de entrega. Cualquier rotura ocasionada por el transporte deberá hacerse constar en el albarán de entrega, así como cualquier otra anomalía, para poder atender una reclamación. Si Usted no está conforme con la entrega por existir un error, defecto o cualquier otro motivo, le rogamos que acuda al apartado Política de Devoluciones.

Ausencia en el momento de la entrega.
Si en el momento de la entrega del pedido, se encontrara ausente de su domicilio, la empresa de transporte le dejará un aviso, que contendrá -asunto, nombre persona que dejó el aviso, número de teléfono de contacto-. Usted tiene la obligación de ponerse en contacto con la empresa de transporte dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de aviso, para ser informado de la nueva fecha de entrega del pedido. Si Usted no contacta con la empresa en ese plazo, el pedido será devuelto a LA VENDEDORA.

Sustitución del producto contratado.
Cuando se produzca una rotura de stock y no se encuentre disponible un producto contratado, nos pondremos en contacto con Usted para informarle a la mayor brevedad. Una vez informado expresamente, LA VENDEDORA ofrecerá al COMPRADOR todas las alternativas posibles, entre las que se incluyen las siguientes: LA VENDEDORA podrá ofrecerle, sin incremento de precio, un producto de similares características que tenga la misma o superior calidad, o bien realizar la devolución del importe pagado por usted, si desiste del contrato.

Precio e impuestos.
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en la web. Los precios aparecen bajo la denominación y tipo de producto. Es posible que, pese a la debida diligencia para asegurarnos de la exactitud y corrección de los precios, puedan producirse errores. En ocasiones el precio estipulado puede variar por haberse modificado por el proveedor, en un nuevo catálogo, y aquél no lo hubiera comunicado a LA VENDEDORA. Si este hecho le afecta a algunos de los productos adquiridos, le informaríamos de inmediato y le ofreceríamos la opción de realizar un nuevo pedido. Cuando no haya sido posible contactar con Usted o bien si desea la devolución del precio abonado, LA VENDEDORA le devolverá el ingreso efectuado en la misma forma de pago en que se llevaron a cabo, dentro de los 30 días siguientes de la recepción de la petición de devolución del precio.

Es posible que Usted, como Cliente o usuario registrado, haya obtenido un cupón de descuento, con un código que se les envía por correo electrónico o SMS, y que deberá insertar y aplicar para obtener el precio final de su compra.

Modalidades de pago.
En la opción de Pago dentro del apartado de Datos de envío, se da la posibilidad de abonar la cuenta mediante diferente la siguiente forma de pago:

-Transferencia bancaria: Puede realizar el pago de la compra por transferencia bancaria seleccionado este medio de pago. La transferencia ha de ser realizada a la siguiente cuenta:

Beneficiario:
Numero de cuenta ():Es 89 018257402102201699278

Al realizar la transferencia, hay que indicar el campo concepto: Número de referencia de pedido - Nombre y Apellidos de la persona registrada en la website y que efectúa la compra. Una vez realizado el pedido, tiene un plazo máximo de 6 días a partir de la fecha de confirmación del mismo para ordenar la transferencia bancaria. Pasado ese plazo, si el pago no ha sido realizado procederemos la cancelación de la compra.

La compra no se considera finalizada hasta que no se tenga constancia de la realización de la transferencia.

Podrá solicitar la factura de la compra efectuada enviando un correo electrónico a info@elcojorosa.com con la referencia "Petición factura". LA VENDEDORA se la remitirá a la dirección de correo electrónico que nos facilitó, en formato PDF, en el plazo de 15 días, contados desde la recepción de su petición. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de tarjeta de pago, Usted como titular de aquélla, podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas de LA VENDEDORA y de Usted se efectuarán a la mayor brevedad. Sin embargo, si la compra hubiese sido realizada por el consumidor, usuario titular de la tarjeta, y la exigencia de devolución, no fuera consecuencia del derecho de desistimiento o de resolución, Usted estará obligado al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados a LA VENDEDORA como consecuencia de la anulación.

- Tarjetas Visa, MasterCard, Discover, American Express y Aurora: Estos pagos se realizarán a través de nuestro TPV virtual o Paypal (Europe) S.á.r.l. et Cie, S.C.A y su página web (https;//www.paypal.com.es) prestadora de servicios que permite enviar y recibir dinero electrónico. Cuando opte por este tipo de pago, El Cojo Rosa le redireccionará al apartado Seleccione una forma de pago de Paypal para que cumplimente los datos de la tarjeta e información de facturación y de contacto, debiendo pulsar CONTINUAR para finalizar el proceso. Paypal le ofrece la posibilidad de cancelar y volver a la web. Paypal remitirá una confirmación del pago por correo electrónico a LA VENDEDORA. Si la entidad emisora de la tarjeta no autoriza el pago, se le informara de tal circunstancia, y no se podrá completar el proceso de compra ni formalizar contrato alguno con Usted.

Seguridad en las transacciones de pago electrónico.
El Cojo Rosa garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en la compra online. De una manera parecida a la operación que se realizaría en un cajero automático, cuando se compra en www.elcojorosa.com, los datos referentes a la tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL, y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de total seguridad.

Los datos de la tarjeta se introducen directamente en nuestro TPV Virtual, alojado en el servidor seguro de SERVIRED (Sermepa). Posteriormente recibimos los datos del pedido y la confirmación del pago efectuado. Usted puede saber que se encuentra en un entorno seguro porqué la dirección URL empieza por "https:" y en una esquina de su navegador y/o en el botón de seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave a modo indicativo. El servidor de SERVIRED utiliza las últimas tecnologías de autenticación del titular de la tarjeta Verified by Visa (VISA) y SecureCode™ (MasterCard®). Por todas estas razones, usted puede comprar en Mundopool.com con total confianza.

También podrá utilizar la plataforma Paypal, empresa prestadora de servicios de envío y recepción de dinero electrónico, que se usa para realizar los pagos con tarjetas, sus sistemas de seguridad están contratados con la entidad de certificación VERISGN; además de utilizar el protocolo de seguridad hiper transfer text security (https) para proteger el entorno de su página web.

Gastos de envíos y plazos entrega pedido.
Los gastos de envío serán una coste fijo, que podrá variar según lo indique la empresa de transporte.

Si hubiera problemas de stock, LA VENDEDORA lo notificará por correo electrónico y le informará del nuevo plazo de entrega, otorgándole a Usted la opción de devolución del importe de la compra, sin gasto adicional alguno, en la cuenta bancaria que nos proporcione. No se entregarán pedidos en direcciones que sean apartados de correos.

Cupones descuento.
Es posible que Usted, como Cliente o usuario registrado, haya obtenido un cupón de descuento. Estos cupones descuentos serán incompatibles con otras ofertas o los envíos gratis. Se podrán remitir por correo electrónico, boletines y SMS, y contendrán la temporalidad de la validez de los códigos descuentos. Se aplicará cuando se visualiza el producto o productos seleccionados en Tu Cesta y cliquear sobre la opción de Aplicar descuento y pulsar Realizar Pedido para continuar con el proceso de compra.

Ofertas y promociones.
Se anunciarán mediante banners en la página de inicio de la web. Se indicará el período de vigencia y las condiciones en que se aplican. Usted podrá visualizar su contenido pinchando sobre la misma. En ocasiones las ofertas se podrán visualizar en las redes sociales.

Política de Devoluciones.
Si desea anular un pedido deberá informarnos en un plazo máximo de 48 horas desde que realizó el pedido, al correo electrónico info@elcojorosa.com detallando los datos del cliente y del producto adquirido. Si no nos lo indica por escrito, en el plazo estipulado, dicha anulación, consideraremos que dicho pedido está confirmado a todos los efectos.

Si el pedido ya ha sido enviado, deberá recogerlo cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del mismo. En este caso, el coste de la devolución, le será reembolsado en el plazo máximo de 30 días, en la misma forma que abonó el pedido, descontando los gastos de gestión ocasionados por el envío y retorno del pedido, que serán responsabilidad del cliente que realiza la compra.

Si en la entrega del producto se produce un error de surtido o está defectuoso desde su origen, se hará constar esta circunstancia en el albarán, y LA VENDEDORA le devolverá el valor total del pedido, en la misma forma en que se adquirió el producto. Únicamente se hará efectivo cuando el producto se devuelva en las mismas condiciones en que lo recibió, incluyendo instrucciones, documentos, etiquetas adjuntas, envoltorio o embalaje en buen estado. Todas estas exigencias se comprobarán por LA VENDEDORA antes de efectuar el reembolso. Si los gastos de devolución fueran superiores al valor de la mercancía, el saldo restante se le cargará a Usted en la misma forma en que efectuó la adquisición del producto.

Si la devolución es por deterior del producto, asumiremos nosotros los gastos de envío.

Si ha recibido un pedido no solicitado, Usted debe contactar con LA VENDEDORA por correo electrónico info@elcojorosa.com, exponiendo lo sucedido para que aquella contacte con Usted en el menor tiempo posible. En caso de falta de stock o producto descatalogado, como consecuencia de variaciones en los catálogos de los proveedores, sin aviso previo a LA VENDEDORA, ésta lo comunicará al cliente, en cuánto tenga conocimiento del hecho, y procederá a reembolsar, en un plazo máximo de 30 días, la cantidad abonada en la misma forma de pago en que se realizó el pedido.

Hoja de reclamaciones.
LA VENDEDORA dispone de hojas de reclamaciones en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/salud/export/sites/csalud/galerias/documentos/c_8_consumo/formulario_quejas_reclamaciones.pdf para que puedan ser impresas y cumplimentadas por Usted. Se podrán enviar por correo postal a DIRECCION.

Derecho de desistimiento.
Usted en calidad de consumidor, tiene derecho a desistir, esto es, dejar sin efecto, el presente contrato, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna, en el plazo de 7 días hábiles –de lunes a viernes, no incluye festivos- desde la emisión del comprobante.

LA VENDEDORA estará obligada a devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos ni comisiones, en el plazo máximo de 30 días desde que se produjo el desistimiento. Al ejercitar este derecho, Usted deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto. El derecho de desistimiento no es aplicable a los siguientes productos:
a) Con precio que depende de las variaciones de un mercado que no controla el comprador.
b) Personalizados de acuerdo a las demandas del cliente.

Garantía de los productos.
Todos los productos de la web tienen un plazo de dos años de garantía, contados desde la fecha de entrega del producto. Usted debe conservar el documento de entrega y factura del producto comprado para hacer uso de la garantía. El plazo de 2 años abarca los defectos de fabricación y de material, quedando excluidos los daños causados por una mala utilización del producto.

LA VENDEDORA tiene la obligación de entregar al comprador un documento de garantía del producto que contendrá
a) Objeto sobre el que recae la garantía
b) Identificación del garante
c) Identificación del adquiriente de la garantía
d) Derechos del titular de la garantía
e) Plazo de duración de la garantía

Para hacer uso de la garantía puede contactar con LA VENDEDORA mediante correo electrónico info@elcojorosa.com con la referencia “Garantía”, comunicaciones que deberán contener la siguiente información con carácter obligatorio:
a) Sus datos identificativos (nombre, apellidos, DNI)
b) Referencia del artículo adquirido
c) Fecha de entrega del producto
d) Causa por la que utiliza la garantía
Si el fallo se detecta durante el primer semestre de uso, será el fabricante el responsable de su reparación o sustitución sin coste para Usted.
Si el fallo se produce tras los seis meses, la responsabilidad de demostrar la procedencia del fallo es de Usted .

LA VENDEDORA deberá entregar un documento, junto con el producto reparado o sustituido, en el que constará la fecha de entrega y la reparación o sustitución efectuada.
Mientras dura la reparación, se paraliza el tiempo de la garantía, reiniciándose al entregar el producto reparado. Cada reparación cuenta con una garantía mínima de seis meses.
Además, Usted tiene los siguientes derechos:
a) La sustitución del producto por otro de idénticas características.
b) La rebaja en el precio de la compra cuando la reparación no se ha podido realizar o persiste el problema.
c) La resolución del contrato (devolviendo el producto el comprador y recibiendo el reintegro del importe abonado).
Le informamos que los productos ofrecidos en esta página web no tienen una garantía comercial adicional.
Por último le recordamos de la existencia de Hojas de Reclamaciones que podrá descargarse en el siguiente enlace de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/salud/export/sites/csalud/galerias/documentos/c_8_consumo/formulario_quejas_reclamaciones.pdf

Comunicaciones por escrito y notificaciones.
Los medios de comunicación que LA VENDEDORA va a utilizar con Usted son el correo electrónico y los SMS. También podrá hacerlo con avisos que se colgarán en la página de inicio de la web y en las redes sociales.
Las notificaciones que Usted nos envíe se harán a través del formulario del apartado CONTACTO de la página web. Se contestarán en el plazo de 10 días hábiles, contados desde que LA VENDEDORA recibe el mensaje.
No tendrán efecto alguno cualesquiera otras notificaciones enviadas por otros medios de comunicación.

Responsabilidad y Exoneración de responsabilidad.
La responsabilidad se limita al precio de compra, condiciones de entrega y garantía de los productos.
El suministrador de un producto defectuoso responderá en los mismos términos que el fabricante o importador si conocía la existencia del defecto, pudiendo ejercitar en su caso la oportuna acción de repetición contra aquellos, según corresponda.

LA VENDEDORA no será responsable del incumplimiento o retraso en alguna de las obligaciones derivadas del Contrato, que tengan su causa en la fuerza mayor -cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro alcance o control-, en especial, las siguientes, sin que sean limitadas:
a) Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
b) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto o cualquier otro desastre natural.
c) Imposibilidad de uso de transporte por carretera, público o privado, o cualquier otro medio de transporte por accidente de tráfico u otras circunstancias de fuerza mayor.
d) Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones.
e) Actos, decretos o restricciones impuestas por el Gobierno de la nación.

En estos casos la obligación de cumplimiento queda suspendida hasta tanto dure dicha situación.
De cualquier modo, si Usted ha adquirido la consideración de Consumidor, debe tener en cuenta la legislación de Defensa de Consumidores que le otorga una serie de derechos.

Cesión de derechos y obligaciones.
El presente contrato es vinculante para las dos partes. Si Usted adquiriera la condición de Consumidor estaría amparada por la Ley de Defensa y Protección de los Consumidores. No podrá transmitir o ceder este Contrato o alguno de los derechos que haya adquirido, sin haber obtenido el consentimiento previo y por escrito de LA VENDEDORA salvo que se haya extinguido la personalidad jurídica, y se hubieran cedidos estos derechos a los causahabientes.
Política de comunicaciones comerciales.- Se rige por lo dispuesto en la Política de Protección de Datos de este sitio web.

Los envíos de estas comunicaciones comerciales se harán a la dirección de correo electrónico que Usted nos ha facilitado en los apartados de CONTACTO y MI CUENTA, con la referencia “publicidad”. También se le podrán enviar por SMS a su terminal de telefonía móvil.
Le recordamos que en cualquier momento puede revocar el consentimiento, inicialmente otorgado, optando por marcar la casilla destinada a tal efecto en la política de Protección de Datos de esta página, en las cláusulas insertadas en los apartados de CONTACTO Y MI CUENTA. Para no recibir más boletines deberá enviar un correo electrónico a info@elcojorosa.com con la referencia “Revocación consentimiento envío comunicaciones comerciales”, insertando el siguiente texto: “No deseo recibir comunicaciones comerciales referidas a información general, promociones, ofertas y/o novedades de nuestros productos y servicios por correo electrónico, SMS o cualquier otro medio telemático”. Su dirección de correo se incorporará a una lista de correos electrónicos que LA VENDEDORA tiene de las personas que no desean recibir estas comunicaciones, y se cancelarán sus datos del fichero Marketing.

Política de Protección de Datos.
Los datos facilitados en el apartado CONTACTO se conservarán en la carpeta creada en el correo electrónico info@elcojorosa.com para responder a la consulta planteada, y se insertarán en el fichero Administración. Al cumplimentar estos formularios nos está dando el consentimiento para que tratemos sus datos conforme a las finalidades ya expuestas. Su dirección de correo electrónico y teléfono móvil se insertarán en el fichero Marketing para enviarles información general, ofertas y/o novedades de nuestros productos y servicios. En estos apartados Usted adquiere la condición de usuario registrado. No hay cesiones a terceros. Cuando facilita los datos del formulario del apartado MI CUENTA durante el proceso de compra, adquiere la condición de cliente. La finalidad del fichero Clientes es la tramitación, gestión comercial y administrativa de la compra online efectuada en nuestra página web. Sus datos de contacto, referidos a nombre, apellidos, dirección completa y teléfono, se ceden a las empresas transportistas, o a proveedores, cuando la mercancía sale directamente de los almacenes, para que realicen las entregas de los productos en su domicilio. Al tener la condición de Cliente y existir una relación jurídica, no es necesario solicitar su consentimiento para tratar sus datos personales. El contenido restante de esta Política se encuentra en el apartado de Protección de datos de la página web, que quedan expresamente incorporado a este clausulado.

Legislación aplicable y jurisdicción.
Las presentes condiciones están redactadas en español, y se someten a la legislación española. Para cualquier tipo de controversia, las partes, LA VENDEDORA y Usted, se someten a los, Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario registrado o cliente.

Modificación de estas condiciones.
LA VENDEDORA se reserva la facultad de modificar y actualizar el contenido web, la configuración y presentación del sitio, y las condiciones de acceso, unilateralmente y sin necesidad de previo aviso. En el caso de variación en el contenido de este clausulado, se notificará de forma inmediata a través de avisos en la página de inicio o de cualquier otro modo que determine LA VENDEDORA.

Condiciones adicionales.
Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida, se procederá a su eliminación quedando en vigor el resto del clausulado. Los apartados que se han referido se entienden a modo de organización en la redacción de las presentes Condiciones, y no definen, limitan o interpretan el ámbito del apartado correspondiente.

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Métodos de pago

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