Tienda hípica online. Todo para el jinete y su caballo.
Moda hípica y flamenca.

Taller Artesanal El Cojo Rosa

Guarnicionería Artesana "El cojo Rosa" Hnos. Tejero fue fundada en 1960 por nuestro padre Andrés Tejero Sánchez "El Cojo Rosa".

Él empezó el negocio en un taller pequeño pero acogedor, dedicándose casi en exclusiva a la reparación de guarniciones, la mayoría para trabajos en agricultura.

En el año 1975 entramos a formar parte de esta empresa, mi hermano Andrés y yo, y más tarde, nuestros hijos, para continuar con el negocio familiar.

A partir de entonces, comenzamos a fabricar monturas vaqueras, guarniciones, cabezadas, etc., nunca sin dejar lo que fue nuestros comienzos, el taller de reparación. Esto tuvo gran aceptación entre el aficionado de la provincia que era nuestra área de influencia.

Hoy, Guarnicionería Artesana "El Cojo Rosa" Hnos. Tejero, gracias a la fidelidad de sus clientes cuenta con unas instalaciones de 1300m2, donde se puede encontrar el Taller de Guarnicionería dedicado a la fabricación artesanal y reparación de todo tipo de guarniciones, la Tienda Especializada en todo el equipamiento para el caballo y el jinete, Tienda Flamenca donde disponemos de gran diversidad en moda flamenca para ella y traje corto para él, así como camisería, Gran Exposición de Carruajes y Taller de Reparación para los mismos.

taller el cojo rosa
taller el cojo rosa
taller el cojo rosa
caballo

¿En qué podemos ayudarte?

Llámenos al telf 956 36 70 16

Métodos de pago

Tarjeta bancaria
Paypal
Transferencia bancaria

tarjeta bancaria paypal

©2016 El Cojo Rosa. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño y hosting por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto